lo más nuevo! ofertas ia2

Con este cargador podrás cargar 4 iPhone y un Macbook a la vez y en cualquier país

Por Diego Rodríguez

03 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No es la primera vez que hablamos de este excelente cargador, pero os lo teníamos que mencionar de nuevo porque está de oferta a solo 37,99$ y quedan solo dos días para que termine…

Twistplus es la navaja suiza de los cargadores para productos Apple, y creo que es el más útil que vas a poder encontrar si tienes más de un dispositivo de la manzana y, sobre todo, si viajas a menudo.

No se vosotros, pero cuando me voy a la cama tengo que poner a cargar un iPhone, dos iPad y a veces también el portátil, y me toca ir recorriendo la casa en busca de enchufes libres,  con este cargador puedo usar un solo enchufe y cargarlos todos a la vez.

Además incluye clavijas para conectarlo a cualquier enchufe del mundo que se activan simplemente dando vueltas al mecanismo que lleva integrado. podéis verlo en la captura de abajo….

Twistplus

 

Si estás pensando en que enchufar tantas cosas a un solo enchufe puede dañar tus dispositivos te equivocas, ya que Twistplus ha sido diseñado para evitar sobrecargas y administrar a cada dispositivo que enchufes la corriente necesaria para su correcto funcionamiento.

Este cargador está ahora mismo en oferta (-30%), solo te costará 37,99$ y te lo envían gratis, o sea, que es precio final, sin sorpresas….

Si lo quieres toca el botón de abajo.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios