lo más nuevo! ofertas ia2

Plex ya está disponible para el Apple TV 4, y es gratis….

Por Diego Rodríguez

03 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya podemos decir que el Apple TV 4 está completo. Ya teníamos Netflix para ver pelis y series en streaming, podemos jugar e instalar aplicaciones de todo tipo en nuestro televisor y, desde hoy, tenemos Plex, el mejor organizador de todo tu contenido multimedia que ya puedes ver desde tu gran pantalla.

Lo mejor de todo es que Plex para el Apple TV es completamente gratuito, al menos no tendrás que comprar el Plex Pass para reproducir cualquier película o serie que ya tengas en tu ordenador directamente en tu televisor, te lo descargas, creas tu servidor y a disfrutar…

Si nunca habéis usado Plex, lo primero que debéis hacer es crearos una cuenta en su página oficial, una vez hecha tendréis que descargaros el Plex Media server correspondiente a vuestro ordenador, lo instaláis y le decís de que carpetas o discos duros debe coger vuestros archivos.

Podéis crear bibliotecas de películas, series, música o fotos, plex se encargará de descargar las carátulas y metadatos de todos vuestros archivos para mostraros luego la información así de bonita….

 

Plex-Apple-TV

 

Plex-Apple-TV

 

También podréis añadir ciertos canales de TV o el canal de trailers de Apple para ver de que van las nuevas pelis o las ya existentes en iTunes.

Resumiendo, si tienes un Apple TV 4, y una extensa colección de películas y series en tu ordenador, esta aplicación no debería faltar en tu nuevo dispositivo.

Ten en cuenta que, mientras escribimos estas líneas, la App de Plex aun no está en portada de la tienda de aplicaciones del Apple TV, por lo tanto tendrás que ir a la sección de búsqueda y teclear su nombre para encontrarla.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios