lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanzará un iPhone de 4 pulgadas con procesador A9 en 2016

Por Marta Rodríguez

04 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone de 4 pulgadas volverá en 2016. Al menos esto es lo que asegura el conocido analista de KGI, Ming-Chi Kuo, en una nota de investigación, de la cual ha conseguido una copia AppleInsider.

Según Kuo, el futuro iPhone de 4 pulgadas tendrá una funcionalidad similar a la del iPhone 5s. Según el analista, sigue existiendo un mercado para un iPhone de menor tamaño y más barato, y Apple quiere aprovecharlo, así que empezará la producción a gran escala del nuevo dispositivo en la primera mitad de 2016, lo que sugiere que su lanzamiento durante el primer semestre del año que viene.

No es mucho lo que se sabe del nuevo iPhone de 4 pulgadas, aunque según Kuo esta vez no tendrá carcasa de plástico, como ocurrió con el iPhone 5c, sino que será metálica, e incluirá un procesador A9.

Desafortunadamente, el nuevo iPhone de 4 pulgadas no tendrá 3D Touch. Apple pretende que el dispositivo sea un modelo “económico”, dirigido a un público que no está tan interesado en tener un smpartphone con lo último en lo último en tecnología.

Para finalizar, Kuo dice que lo más probable es que Foxconn sea quien se encarge en exclusiva de la fabricación del nuevo smartphone, y cree que Apple venderá entre 20 y 30 millones de unidades en 2016.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios