lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 y el 7 Plus tendrán un chip A10. El iPhone 7 Plus tendrá 3 GB de RAM

Por Marta Rodríguez

27 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La nueva generación del iPhone más grande de Apple tendrá 3 GB de RAM y un nuevo procesador. Al menos esto es lo que afirma Ming-Chi Kuo, el analista de KGI, conocido por su gran nivel de aciertos a la hora de predecir lo que Apple tiene entre manos.

Kuo publicó el informe el pasado martes, y AppleInsider consiguió una copia del mismo. Según parece, el “iPhone 7” tendrá la misma RAM que el iPhone 6s, es decir 2 GB, pero el “iPhone 7 Plus” añadirá otro gibabyte, con lo que su rendimiento será incluso mayor.

Ambos teléfonos incluirán un procesador de nueva generación de Apple, que probablemente se denominará “A10”.

Hasta ahora, la mayor diferencia entre los modelos de 4,7 pulgadas y los modelos “Plus” de 5,5 pulgadas estaba en la cámara. Tanto el iPhone 6 Plus como el iPhone 6s Plus tienen estabilizador óptico de imagen, a diferencia del sus versiones de menor tamaño.

Es muy probable que el “iPhone 7” se lance en septiembre de 2016, que es la fecha habitual en que Apple lanza sus nuevos modelos de iPhone. También se espera que veamos algún que otro cambio en el diseño externo del dispositivo, aunque Kuo no ha dado ningún detalle al respecto en su último informe.

Eso sí, en septiembre si que dijo que probablemente el “iPhone 7” sería el iPhone más delgado de Apple hasta la fecha, con solo 6 mm de grosor. Eso significaría que sería incluso más delgado que el último iPad touch o el iPad Air 2.

Todavía nos quedan muchos meses hasta saber qué hay de cierto en las predicciones de Ming-Chi Kuo, aunque hay que tener en cuenta que suelen ser bastante certeras. Por ejemplo, tenía razón en todo lo que dijo sobre los lanzamientos de Apple de este otoño, como que el iPhone 6s sería ligeramente más grueso y estaría fabricado con aluminio Serie 7000 y que tendría Force Touch, así como que el iPad Pro se lanzaría en estos meses, con un stylus sensible a la presión.

También tenía razón en que Apple no lanzaría un iPhone de 4 pulgadas este año, aunque ahora dice que lo lanzará en la primera mitad de 2016, que será metálico y llevará un chip A9.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios