lo más nuevo! ofertas ia2

Si te parecía que el iPhone 6 tenía un problema con el Bendgate espera a ver el del nuevo Nexus….

Por Diego Rodríguez

04 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si, ya se que este es un blog sobre iPhone, pero me he quedado tan sorprendido al ver el vídeo que os dejo a continuación que no me he resistido a publicarlo.

Todos hemos visto pruebas de resistencia con el iPhone 6 Plus y como el Youtuber de Unbox Therapy conseguía doblarlo presionando con cierta fuerza y por el punto adecuado. Está claro que Apple no hizo los deberes con ese modelo, tan claro como que ha cambiado el material en la fabricación del iPhone 6s y 6s Plus y ahora es prácticamente indeformable.

Pero lo del Nexus 6P de Huawei no tiene nombre. Han hecho un dispositivo que podría doblar mi hija de 7 años sin problemas, y de verdad que no exagero.

El problema del Nexus 6P no está solo en en el material usado en su carcasa trasera, si no también en el cristal de la pantalla, que es tremendamente delgado y se cuartea con una facilidad pasmosa.

Pero bueno, lo mejor es que lo veas tu mismo… Adelanta el vídeo hasta el minuto 4:20 si quieres ir directo a la prueba de resistencia.

Bien, no hay palabras. Si estás pensando en adquirir un Nexus 6P ya sabes a que te atienes, a parte de los 500$ que cuesta el modelo más barato tendrás que añadir una buena funda y un buen protector de pantalla, y aun así…

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios