lo más nuevo! ofertas ia2

La App Store del Apple TV 4 empieza a filtrar por categorías

Por Diego Rodríguez

05 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Poco a poco, la tienda de aplicaciones de la Apple TV 4 se va llenando de Apps y empieza a ser necesario un sistema que te permita descubrir lo que buscas fácilmente.

Hasta el momento, la App Store que se muestra en nuestro televisor solo te permite acceder a las Apps destacadas que Apple promociona en su portada, a la sección de búsqueda manual y a las Apps que ya tienes compradas en el Apple TV o a las que compraste en otro dispositivo, pero son compatibles con el nuevo dispositivo.

Al menos en mi Apple TV lo que se muestra es lo que detallo en el párrafo anterior, pero algunos usuarios están reportando que se han añadido nuevas secciones, una de éxitos, y otra de categorías. Ambas ayudarán a los pioneros usuarios del set top box de Apple a descubrir aplicaciones de forma rápida y a comprobar cuales son las Apps más descargadas en su región.

Categorías App Store Apple TV

 

Si eres usuario del Apple TV 4 contesta a esta pregunta en los comentarios ¿Te salen ya las nuevas secciones en la tienda de aplicaciones?, ¿Desde que país nos lees?. Espero que no se yo el único al que no le salen….

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Jc

5 noviembre, 2015 21:35 Responder

A mí no me salen

    Diego Rodríguez

    5 noviembre, 2015 21:36 Responder

    Bueno, entonces ya somos dos por lo menos… Ya llegarán