lo más nuevo! ofertas ia2

Notify, la nueva aplicación de Facebook que llegará la próxima semana

Por Marta Rodríguez

05 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Facebook ya tiene preparada su última aplicación. Se trata de Notify, una app de noticias que llegará a la App Store la próxima semana, según informa The Financial Times.

Como sugiere su nombre, Notify está diseñada para notificar a sus usuarios cuando aparece una nueva noticia en un determinado medio de comunicación, y mostrará hasta un total de 100 caracteres de texto, y la URL del artículo en la web en que éste ha aparecido publicado.

Algunas de las compañías que se han asociado con Facebook para esta nueva aplicación incluyen Vogue, Mashable, CNN, The Washington Post, CBS, o Comedy Central Billboard.

Esta no es la primera vez que Facebook ha formado una asociación con compañías dedicadas a la comunicación. Después de un corto período de prueba, Facebook lanzó recientemente sus Artículos Instantáneos para todos los usuarios de su popular aplicación para iPhone. Cuando miras tu News Feed, cualquier artículo que veas con un pequeño rayo en la esquina superior derecha es un artículo instantáneo. Facebook dice que este tipo de artículo se carga diez veces más rápido que un artículo estándar en una página web. Los artículos instantáneos también ofrecen una experiencia más inmersiva para sus lectores.

El ofrecer noticias personalizadas parece ser un producto que está ganando cada vez más popularidad entre las compañías técnicas últimamente. Con iOS 9, que se lanzó oficialmente en septiembre, Apple presentó su aplicación News, que recoge contenido de un número de fuentes seleccionadas por los usuarios. Del mismo modo, Twitter ha presentado recientemente su función Moment, diseñada para mostrar tweets y noticias relacionadas con un tema puntual.

La verdad es que no tenemos muy claro si los usuarios de iOS realmente necesitan otra aplicación de noticias, especialmente de Facebook, pero habrá que esperar a ver qué tal va Notify para emitir un juicio.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios