lo más nuevo! ofertas ia2

El Apple TV 4 se actualiza por primera vez

Por Diego Rodríguez

09 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple acaba de lanzar la primera actualización del Apple TV a su versión 9.0.1.

Por defecto todos los usuarios de Apple TV tienen las actualizaciones automáticas activadas, así que, si no lo has cambiado, la descarga de la actualización debería empezar por si sola. Aunque ese no ha sido nuestro caso, para actualizar hemos tenido que entrar en Ajustes/Sistema/Actualizaciones de Software, en ese apartado buscamos la actualización y la descarga empezó de inmediato.

Una vez descargada el sistema te pedirá permiso para iniciar la actualización, si lo concedes el Apple TV se reiniciará y la instalará, el proceso dura pocos minutos.

En cuanto a novedades siento deciros que no hay ninguna… Bueno, al menos ninguna que podamos contaros, ya que se trata de una actualización de mejora de rendimiento y corrección de errores, Apple ni siquiera ha publicado notas de la nueva versión.

Tras instalarla todo sigue igual en nuestros equipos, ni siquiera hemos visto añadidas las nuevas secciones de la App Store (Éxitos y categorías) que ya disfrutan en otras regiones del planeta.

Habrá que esperar a tvOS 9.1, que ya está siendo probada por desarrolladores, para empezar a hablar de nuevas funciones para el dispositivo recién llegado.

Por el momento os aconsejamos actualizar a todos los que tengáis el Apple TV, no notaréis gran cosa, pero siempre es bueno tener la última versión de software de cualquier dispositivo instalada.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios