lo más nuevo! ofertas ia2

2 Trucos Pro para el Apple TV

Por Diego Rodríguez

10 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El Apple TV 4 es un producto nuevo, y viene cargado de con un montón de trucos ocultos que permiten sacarle el máximo provecho. Estos dos que os contamos hoy son muy sencillos, pero a la vez muy potentes, solo tienes que conocerlos….

Ambos trucos usan la superficie táctil del SIRI Remote para funcionar, y es que no solo vas a poder usarla deslizando tu dedo, también reconoce toques (Que no clicks) en distintas partes de la superficie con los que podrás realizar diversas acciones.

El primer truco viene a facilitarnos un poco la introducción de texto en el Apple TV 4, algo que no es precisamente cómodo. Lo que todos hacemos es deslizar el dedo de un lado a otro para lanzar el cursor entre los distintos caracteres que debemos introducir, pero lo normal es que no acertemos de lleno en la letra en la que nos queremos parar. Es aquí cuando debemos usar toques en el lateral izquierdo o derecho, si hacemos esto avanzaremos o retrocederemos un carácter por cada toque que le demos. Si lo que queremos es bajar a la fila inferior o subir a la superior en el teclado que aparece en pantalla, debemos dar toques en la parte superior o inferior del panel táctil.

Para que os hagáis una idea, los toques hacen que el panel táctil se comporte como una cruceta de un mando de juegos….

Trucos Apple TV

 

Cuando hablamos de toques no queremos decir que haya que presionar el panel táctil, solo hay que darle un toque como el que le daríamos a el icono de una aplicación, en un iPhone, para abrirla.

El segundo truco tiene que ver con la reproducción de vídeo, y os será de mucha utilidad cuando no entendías algo mientras veis cualquier película o serie.

Como muchos sabréis, si queremos retrasar la reproducción 10 segundos para volver a escuchar algo, podemos pedírselo a SIRI con el comando “¿Qué ha dicho?”, esto está muy bien, es muy cool, pero también perdemos un tiempo precioso y, lo más seguro es que, mientras le das al botón, dices el comando y SIRI te entiende y lo ejecuta, pasen más de esos 10 segundos y la reproducción no vuelva a donde quieras.

Para evitar ese retardo solo tienes que dejar tu dedo en el lateral izquierdo del panel táctil mientras se reproduce cualquier archivo, verás aparecer la línea de tiempo, si no levantas el dedo verás que, tras 2 segundos, aparece un símbolo al lado del cursor del tiempo, cuando aparezca presiona el panel táctil y verás que la reproducción se retrasa 10 segundos.

Si lo que quieres es adelantarla solo tienes que repetir el proceso, pero esta vez con el dedo en la parte derecha del panel.

¿Te sabías estos dos trucos?, déjanos un comentario si tu también has descubierto alguno.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios