lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo ver la versión de escritorio de una web en Safari con iOS 9

Por Mercedes Babot Vergara

10 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si sueles utilizar Safari con cierta frecuencia desde tu dispositivo, suponemos que has navegado por páginas web que te han resultado incómodas de leer, ya sea porque está muy llena de imágenes y la página carga demasiado despacio o porque no se adapta el texto al tamaño de la pantalla y tienes que ir de un lado a otro para poder leerlo todo.

Ya con iOS 8 podíamos utilizar la versión escritorio deslizando los dedos desde la parte superior de la pantalla y aunque era una función un tanto escondida, si no lo sabías, era muy difícil (a no ser que fuera por casualidad) que pudieras encontrarla.

En este caso, con el nuevo iOS 9 no sólo tenemos una forma de poder utilizar esta función, sino dos distintas, a cual de ellas más fácil.

Utiliza la versión escritorio en Safari con iOS 9

En primer lugar, abre Safari desde el iPhone o iPad y busca una página web que quieras leer.

1safari

La primera opción sería que mantuvieras pulsado el icono para volver a cargar la página para que, desde la parte inferior de la pantalla te aparezca la opción de Versión de escritorio.

IMG_0307

Y la segunda opción, y esta es la novedad en iOS 9, la puedes encontrar en las aplicaciones para Compartir, así que pulsa en el icono de forma cuadrada con una flecha que sobre sale en la parte inferior de la pantalla.

1

Y en la fila de abajo, en color gris, puedes ver la función de Versión de escritorio.

2

Si pulsas en ella, automáticamente podrás leer el texto de la página web que has seleccionado sin interrupciones.

3

Lo que sería una gran noticia es que a Apple se le ocurriera una forma de poder memorizar las páginas web a las que hemos accedido mediante la versión escritorio o algún ajuste en Safari para que siempre se cargasen las páginas de esta forma.

¿Con cual te quedas, con la versión normal de una página web o con la versión escritorio?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios