lo más nuevo! ofertas ia2

Photo Magic, la nueva función de Messenger que te recuerda que les envíes a tus amigos las fotos en las que aparecen

Por Marta Rodríguez

10 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Muchas veces sacamos fotos en las que aparecen nuestros amigos con la intención de enviárselas más tarde, pero la cuestión es que muchas veces nos olvidamos de hacerlo. No hay problema, Facebook Messenger tiene la solución: estos días está introduciendo Photo Magic, una nueva función que escanea las fotos que se encuentran el carrete de tu móvil, para encontrar a amigos que tienes añadidos a Facebook, y te sugiere que se las envíes.  Es la misma tecnología de reconocimiento facial que Facebook utiliza para sugerir el etiquetado de tus amigos en la red social.

No está mal, siempre que no te importe que Facebook fisgonee en todas las fotos que haces con tu dispositivo y esté constantemente procesando datos sobre los amigos con los que apareces en ellas…

Cuando actives Photo Magic por primera vez, Messenger empezará a buscar entre las fotos más recientes que tengas almacenadas en el carrete, y en las que aparezcan tus amigos de Facebook, mostrándote así como funciona. Después, recibirás una notificación en tu teléfono a los pocos segundos de haber hecho una foto, sugiriéndote que se la envíes a tus amigos.

La verdad es que suena un poco a intrusión en nuestra privacidad por parte de Facebook, pero los responsables del producto aseguran que la compañía “ha construido la experiencia Photo Magic de manera que tú tienes el control absoluto.” Si así lo deseas, puedes dirigirte a la configuración de privacidad de Facebook y desactivar el reconocimiento facial, y por supuesto, también puedes desactivar las notificaciones si quieres.

Facebook ha anunciado que la nueva función está siendo introducida primero en Android y en Australia, aunque pronto estará disponible para iOS, y con toda seguridad, llegará a todo el mundo próximamente.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios