lo más nuevo! ofertas ia2

Navega seguro toda tu vida con este VPN con un 88% de Dto.

Por Diego Rodríguez

11 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Internet es libre y un espacio abierto, pero también te puedes dar con muros que te impiden navegar por donde tu quieras y, sobre todo, no siempre es seguro y en cualquier sitio pueden intentar robarte tu información.

Por lo tanto es importante disponer de un servicio que te permita sortear todos los problemas, y eso se consigue con un buen VPN.

Al navegar con un VPN puedes acceder a servicios que no estén disponibles en tu país, por ejemplo a Netflix o Hulu, y puedes navegar con seguridad, ya que todos tus datos viajan encriptados, incluso si usas redes WIFI públicas.

Servicios VPN hay muchos, pero hay que saber elegir. Hoy os traemos uno de los mejores para que te lo uses toda la vida,  y lo tienes por solo 69$, un 88% de descuento del precio habitual de suscripción de por vida que es de 597$.

Con esta suscripción de por vida podrás conectarte a la velocidad del rayo con hasta 5 dispositivos a la vez, incluyendo tu iPhone, iPad, ordenador o móvil Android, hay aplicaciones para todos.

PureVPN tiene una red enorme de 550 servidores repartidos por 141 países para que nunca tengas problemas de conexión, y el ancho de banda es ilimitado, así que podrás navegar lo que quieras y siempre a la máxima velocidad.

La oferta es limitada en tiempo, así que, si lo quieres aprovechar no te lo pienses mucho, dale al botón de abajo y hazte con él.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

luis Schalch

17 noviembre, 2015 7:13 Responder

yo uso un servicio de VPN a través de una página llamada unblock-us.com, me parece muy buena y también es muy barata. tendrán algún review o tal vez comentarios acerca de este servicio?

de igual forma ahora hay una app llamada Betternet, es gratis y al activar el VPN funciona bastante bien (yo fui a China y al usarla pude acceder a Facebook y Twitter sin problemas, ya saben que están bloqueados ahí). algún comentario acerca de Betternet?