lo más nuevo! ofertas ia2

Periscope para iOS se actualiza con soporte para 3D Touch

Por Marta Rodríguez

11 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La popular aplicación de transmisión de vídeo en directo Periscope, ha anunciado una gran actualización para su versión iOS, que nos trae varias novedades y optimizaciones, algunas de ellas pensadas exclusivamente para los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus de Apple.

Para empezar, Periscope 1.3 nos trae una nueva versión de la popular función Global Map, que fue introducida por primera vez en junio, pero con varias limitaciones. Originalmente, Global Map no podía mostrar repeticiones y estaba limitado a un total de 250 transmisiones. Ahora, la aplicación puede mostrar más transmisiones, así como repeticiones. Las transmisiones en directo se muestran en el mapa con puntos rojos, mientras que los puntos azules representan repeticiones de las transmisiones de las últimas 24 horas.

Además, la actualización de Periscope introduce la posibilidad de saltar a cualquier punto de la transmisión durante la reproducción de una repetición. Esto puede hacerse pulsando sobre la pantalla durante la reproducción y deslizando el dedo hacia la izquierda o la derecha, dependiendo de que queramos ir hacia atrás o hacia adelante en la reproducción.

Además, y en exclusiva para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, Periscope 1.3 también añade soporte para atajos de 3D Touch. Ahora, al pulsar el icono de Periscope podrás iniciar una transmisión, tanto pública como privada, buscar a gente que esté transmitiendo, e incluso “teletransportarte” a un lugar aleatorio, mostrándote transmisiones en directo de cualquier lugar del mundo.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios