lo más nuevo! ofertas ia2

Nubefone se actualiza y ya permite iniciar llamadas cuando no tienes conexión

Por Diego Rodríguez

12 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya os hemos hablado de Nubefone en varias ocasiones, es una aplicación con la que vas a poder ahorrar dinero de verdad en tus llamadas internacionales, nacionales e incluso a números de facturación especial como los 902.

La llamada de Nubefone no necesita datos, ya que se realiza sobre la red telefónica normal, sin embargo sí que vamos a necesitarlos para iniciar esta llamada, ya que debemos mandar el número de teléfono al que queremos llamar a los servidores de la empresa para que estos inicien la llamada barata que queremos realizar.

Aunque hoy en día es complicado no tener datos disponibles, es algo que puede pasar. Pero hay llamadas que no pueden esperar, y en Nubefone son conscientes de ello, así que han ideado un sistema con el que no necesitarás datos ni para iniciar la llamada.

El sistema funciona de forma automática. Cuando intentas hacer tu llamada desde la App de Nubefone, y no tienes datos disponibles, el sistema lo detecta y te ofrece la posibilidad de iniciar la llamada por SMS.

llamada-sms Nubefone

 

Si aceptas se abrirá automáticamente la aplicación de mensajes con la información necesaria para enviársela a Nubefone e iniciar la llamada. En pocos segundos te llamaran de Nubefone, solo tienes que descolgar y tu llamada comenzará, así de sencillo….

llamada-sms02

Como veis la gente de Nubefone se lo está tomando muy en serio, no paran de actualizar su App y de ofrecernos nuevas funciones que nos ayudan a ahorrarnos un dinero cada mes en llamadas telefónicas.

Si quieres la aplicación toca en el botón de abajo, es gratis.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios