lo más nuevo! ofertas ia2

Todos los juegos de Nintendo para el iPhone serán de descarga gratuita, ¡vaya por Dios!….

Por Diego Rodríguez

12 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando se anunció que Nintendo entraría en el mundo de los juegos para móviles todos nos frotábamos las manos pensando en echar unas partidillas al Mario Kart o a Zelda, pero no se que me da que esto no va a pasar, al menos no como pensamos.

Y es que Dena, la desarrolladora que está programando estos juegos, ha anunciado que todos y cada uno de los 5 juegos que Nintendo tiene pensado lanzar entre marzo de 2016 y 2017 serán juegos de descarga gratuita. No hace falta ser un lince para saber que estarán plagados de compras dentro de la aplicación….

Por otro lado, Nintendo también ha hecho una promesa, todos sus juegos serán de primer nivel, juegos desarrollados al máximo. En resumen, prometen no hacer mini juegos casuales que estén destinados únicamente a sacarnos el máximo dinero posible en micro pagos, por lo tanto habrá que esperar a ver cómo integran estas compras desde la compañía Japonesa.

La mayoría de los juegos de la App Store son ya de descarga gratuita, en algunos casos esta característica está bien implementada y permite disfrutar del juego a pesar de ellas, en otros la experiencia es insufrible y, al menos en mi caso, nos lleva a abandonarlo si no tenemos una cuenta corriente bien holgada.

En mi opinión personal las compras integradas no molestan tanto en juegos casuales tipo Candy Crush, pero cuando quieres sacarle todo el provecho a juegos más completos, cómo por ejemplo Real Racing 3, si que son todo un engorro.

Si Nintendo va a integrar compras en juegos desarrollados al máximo espero que alguna de ellas permita desbloquear todas sus características para que nos podamos centrar en lo que nos importa, jugar a gusto…

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios