lo más nuevo! ofertas ia2

A Wozniak no le gusta ser parte del ecosistema de Apple

Por Marta Rodríguez

16 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La semana pasada, tras el lanzamiento del iPad Pro, el CEO de Apple, Tim Cook dijo que gracias a la nueva tablet de 12,9 pulgadas de la compañía, ya no sería necesario comprarse un PC. Steve Wozniak, el cofundador de Apple no está de acuerdo.

El viernes pasado, hablando en una conferencia organizada por la firma de analítica NewRelic, Woz dijo que él es hombre de portátil. Además, añadió que él encontraba las tablets “limtadas”.

Tampoco encontrarás nunca a Wozniak haciendo un anuncio del Apple Watch. De hecho, durante la conferencia afirmó que muchos días se le olvida ponérselo, y ni siquiera se da cuenta, lo cual considera que es una mala señal para el reloj. En todo caso, al menos Woz opina que el Apple Watch está mejorando, lo cual atribuye al creciente número de mejores aplicaciones para el dispositivo.

De todas formas, lo cierto es que Wozniak no es un gran fan de los smartwatches en general, a los que se refiere como un simple intermediario entre él y su teléfono.

Wozniak, que creó Apple junto con Steve Jobs, dice que, más de cuatro años después de la muerte de Jobs, éste aún influye en las decisiones tomadas por la compañía. Esto puede verse en la naturaleza cerrada de los productos de Apple, algo con lo que Woz no está muy satisfecho: “no me gusta estar en el ecosistema de Apple. No me gusta sentirme atrapado. Me gusta ser independiente,” declaró.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios