lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp se actualiza con alguna novedad interesante

Por Diego Rodríguez

16 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece que la gente de WhatsApp se está poniendo las pilas, no estábamos muy acostumbrados a recibir actualizaciones tan a menudo, pero últimamente no paran de llegar.

La última versión es la 2.12.11 y nos trae alguna novedad interesante.

Para empezar, ahora tendremos una vista previa de los enlaces que enviemos  o recibamos.

En cuanto peguemos una URL en el cuadro de texto ya podremos ver ese adelanto. Si no queremos que se envíe esa vista previa solo tenemos que darle a la cruz que vemos a la derecha de la pantalla.

Novedades-WhatsApp

Una vez enviado el chat quedará de esta forma.

Novedades-WhatsApp

Por otro lado tenemos un rediseño de la página de ajustes, ahora vemos iconos planos para las distintas opciones, algo que se asemeja mucho al diseño de los ajustes en iOS.

Novedades-WhatsApp

Ahora, la primera opción de los ajustes de WhatsApp es la de Mensajes destacados, un lugar donde podrás ver reunidos todos los que has marcado como importantes.

Novedades-WhatsApp

Para terminar una función exclusiva para los usuarios del iPhone 6s, se añaden más funciones para el 3D Touch, ahora los gestos Peek y Pop también están disponibles en los Chats.

No se que opináis vosotros, pero parece que la gente de WhatsApp se está tomando un poco más en serio eso de ofrecer actualizaciones frecuentes a sus usuarios, esperemos que esto no sea un espejismo y que siga la racha….

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Oscar

17 noviembre, 2015 22:30 Responder

Lo q deberían es poner un bendito botón para desactivar las llamadas por whatsapp, o añadir la función de llamar desde el movil ya q es un castre tener q salir de la aplicación para llamarle al contacto con el q chateamos