lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría volver a poner a la venta el iPhone 5s, mejorado….

Por Diego Rodríguez

17 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hemos tenido un montón de rumores sobre la posible aparición de un iPhone de 4 pulgadas el próximo año, pero el que os traemos hoy es especial, porque asegura que este iPhone ya está listo para venderse….

El analista Ming-Chi Kuo aseguraba a principios de este mes que Apple lanzaría un iPhone más pequeño el próximo año, con una funcionalidad similar a la del iPhone 5s pero que incluiría el chip A9.

Todos pensamos que se trataba de un SmartPhone con diseño similar al iPhone 6/6s pero más pequeño, sin embargo, un informe del blog Japonés especializado en Apple, Macotara, sugiere que el supuesto iPhone de 4 pulgadas será en realidad el mismo iPhone 5s, pero con componentes internos mejorados.

Makotara habla de un iPhone 5s con chip A8, cámara de FaceTime HD y mejora en la conectividad WIFI y Bluetooth. El resto de los componentes serían los mismos que los del iPhone 5s original.

Lo mejor de todo es que, si estás interesado en un dispositivo así, no tendrías que esperar mucho, ya que el rumor indica que todo está ya preparado para su producción y que la misma podría empezar en cualquier momento.

En lo personal no me imagino no una pantalla menor de 4,7 pulgadas, pero sin duda habría mercado para un iPhone de 4 pulgadas mejorado y, seguramente, más barato.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios