lo más nuevo! ofertas ia2

Apple estrena 5 nuevos anuncios para la Apple TV protagonizados por aplicaciones y juegos

Por Marta Rodríguez

18 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La Apple TV 4 es la protagonista de los últimos anuncios que Apple ha publicado en su canal oficial de YouTube. Se trata de cinco nuevos vídeos que ponen el énfasis en mostrar lo genial que es el dispositivo para ejecutar aplicaciones y juegos, cosa que, según Apple, la convierten en “el futuro de la televisión.”

Los anuncios tienen una duración de 15 segundos cada uno, y muestran contenido de cinco de las más populares aplicaciones de terceros, para después pasar a mostrarnos la interfaz de la nueva generación de Apple TV. Las cinco aplicaciones seleccionadas por Apple para sus nuevos anuncios consisten en servicios de televisión online, como Netflix y HBO Now, y en juegos como Crossy Road, Asphalt 8 y Disney Infinity 3.0 Edition: Star Wars.

Aquí podéis ver los anuncios en cuestión:

 

 

 

h

 

Todos los juegos y aplicaciones mostrados en los anuncios están disponibles en la App Store de la Apple TV, junto con muchas otras aplicaciones y juegos de terceros. La implementación de una App Store especialmente dedicada a la Apple TV ha sido posible gracias al nuevo sistema operativo del dispositivo, llamado tvOS.

Es muy probable que los nuevos anuncios empiecen a emitirse por televisión en las próximas semanas, justo a tiempo para la temporada navideña, para lo cual Apple también ha inaugurado recientemente una guía de regalos navideños en su web, en la cual, por supuesto, la Apple TV también tiene su protagonismo.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios