lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo Buscar fotos por ciudades desde el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

18 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si hay una aplicación que utilizamos bastante la gran mayoría de los usuarios del iPhone o un iPad esa es la cámara de fotos.

Cada vez que aparece un nuevo dispositivo, la cámara es la que más modificaciones sufre intentando hacerla lo más perfecta posible, y hoy en día podemos decir que, el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus posee una cámara en la que la calidad de las fotos es altamente notable.

Y nosotros, cuando nos regalan o nos compramos un nuevo dispositivo, casi que lo primero que hacemos son fotos, muchas fotos para inmortalizar nuestros momentos.

Con una gran cantidad de fotos en nuestro Carrete, es prácticamente imposible encontrar una en concreto, pero desde iPhoneA2 te enseñamos a buscarlas.

Busca fotos por ciudades desde el iPhone

Desde que apareció el nuevo iOS podemos buscar nuestras fotos por fecha y por lugar, así que lo primero que debes hacer es abrir la aplicación Fotos.

1fotosEn el apartado Álbumes de la parte inferior derecha de la pantalla, verás todas las carpetas que tienes en la aplicación.

En la parte superior derecha pulsa en el icono con forma de lupa para buscar una foto.

1lupa

En la siguiente pantalla, en la parte superior encontrarás una pestañita donde puedes empezar a escribir el nombre de la ciudad.

Escribe el nombre de la ciudad

Para el ejemplo hemos puesto Málaga, pero como puedes ver en la imagen, antes de terminar de escribir el nombre de la ciudad, con las primeras sílabas, ya empiezan a aparecer fotografías que se han tomado en una ciudad que empieza por esas sílabas.

En la parte derecha de la pantalla puedes ver también el número de fotos que se han tomado en las ciudades que empiezan por las primeras sílabas que has escrito (en este caso Ma).

3fotos ciudad

Una vez hayas escrito el nombre de la ciudad, podrás ver ordenadas por fecha y por lugar todas las fotos que has hecho en esa ciudad, siendo mucho más fácil encontrar una de ellas en concreto.

4calle y fecha

Así que ya sabes, si buscas una foto de las muchas que tienes y recuerdas la fecha o la ciudad donde la hiciste, esta es una muy buena forma de descartar las otras fotos y buscarla entre muchas menos.

Evidentemente si no tienes una gran cantidad de fotos en el iPhone, iPad o iPod Touch, este artículo no lo vas a necesitar, pero si no es tu caso y eres de los que como yo, te lías a hacer fotos ¡a todo!, sabemos que te va a resultar muy útil buscar una foto entre todas las que tienes de esta forma.

¿Has utilizado alguna vez el buscador de la aplicación Fotos?. ¿Te parece bien la forma en la que están ordenadas?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios