lo más nuevo! ofertas ia2

Si quieres cargarte un Apple Pencil, vas a tener que trabajártelo [vídeo]

Por Marta Rodríguez

19 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece ser que algunos están deseando que salgan al mercado nuevos dispositivos tecnológicos para hacerse con ellos e intentar demostrar fallos estructurales. Cuando sale a la venta un nuevo iPhone, por ejemplo, numerosos bloggers y youtubers se lo compran el primer día, y luego tratan de doblarlo, lo tiran para ver si se rompe, lo sumergen en agua… vamos, que lo someten a todo tipo de torturas imaginables.

En esta ocasión, le ha tocado el turno al Apple Pencil, y ha sido el youtuber Zach Straley quien se ha encargado de intentar por todos los medios cargárselo, aunque no con mucho éxito, todo hay que decirlo.

Todo el mundo que ha podido utilizar un Apple Pencil coincide en afirmar que no sólo se trata de una pieza de tecnología excelente, sino que además tiene un elegante diseño, y es resistente.

Cuando Apple lanzó el iPad Pro, junto con su Apple Pencil, hubo quien se perguntó si el lápiz no acabaría por romperse, puesto que se conecta externamente al iPad para cargarse. Pero según demuestra el vídeo de Zach Straley, no es tan fácil destruir el nuevo accesorio de Apple, y él sólo lo consiguió tras mucha persistencia.

Muchos otros fabricantes han intentado crear stylus para acompañar su hardware, pero la intención de Apple era que el Apple Pencil fuera algo más que un simple stylus. Aquéllos que han usado e interactuado con un Apple Pencil no han tenido más que piropos para el nuevo accesorio de Apple.

Aquí podéis ver el vídeo en cuestión:

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios