lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp para Apple Watch está a la vuelta de la esquina

Por Diego Rodríguez

19 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los poseedores de un Apple Watch estarán esperando esta noticia hace tiempo, WhatsApp para el Smartwatch de la manzana está en pleno desarrollo y se prevé que sea lanzado en poco tiempo.

En el código de la última beta de WhatsApp se encuentra un archivo que identifica la nueva versión, el archivo se llama watchAppBundleIdentifier, no hay mucho más que decir….

En la actualidad solo es posible responder a los mensajes de WhatsApp desde el Apple Watch cuando recibimos una notificación, y no es una función que haya introducido la empresa de mensajería, simplemente aprovecha la conexión con el iPhone y la posibilidad de responder a las notificaciones de terceros que se introdujo en iOS 9.

Con la nueva versión no solo podremos hacer esto, tendremos el icono de WhatsApp en la pantalla de nuestro Apple Watch y podremos acceder a la aplicación completa, revisar nuestras conversaciones y escribir (o más bien dictar) nuevos mensajes siempre que queramos y sin sacar nuestro iPhone del bolsillo.

No hay fecha para esta actualización, pero viendo el ritmo que llevan los chicos de WhatsApp últimamente no sería de extrañar que la tengamos en muy pocas fechas.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios