lo más nuevo! ofertas ia2

Ya está disponible la tercera beta de tvOS 9.1 para los desarrolladores

Por Marta Rodríguez

19 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los desarrolladores de aplicaciones para la Apple TV ya tienen una nueva actualización de software lista. La tercera beta de tvOS 9.1 está ya disponible para que los desarrolladores puedan probar sus aplicaciones antes de la próxima actualización de software de la Apple TV 4. La primera versión 9.1 de tvOS llegó a los desarrolladores hace un par de semanas, pero de momento no hemos visto ningún gran cambio, a parte del soporte de Siri para Apple Music, que Apple promete que estará disponible a principios del próximo año para todos los usuarios de la Apple TV 4.

La nueva Apple TV funciona con la moderna plataforma tvOS y tiene su propia App Store para juegos y otro tipo de aplicaciones. Sin embargo, algunos usuarios se han quejado de la incompatibilidad con las aplicaciones Remote de Apple para iPhone, iPad, iPod touch y Apple Watch. Los teclados Bluetooth, que eran compatibles con la tercera generación de Apple TV y generaciones anteriores, de momento no lo son con la Apple TV 4, y lo mismo ocurre con la aplicación  de Podcasts de Apple.

Cuando tvOS 9.1 se lance para el público, se tratará de la primera actualización importante para la Apple TV desde su lanzamiento en octubre. La primera actualización de software para la nueva Apple TV, tvOS 9.0.1, se lanzó sin ningún cambio visible a principios de noviembre, incluyendo sólo algunas correcciones de errores y mejoras en su funcionamiento.

Gracias a la nueva App Store para la Apple TV, de momento los mayores cambios han venido en la forma de nuevas aplicaciones, juegos y servicios.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios