lo más nuevo! ofertas ia2

Este es el altavoz para tu iPhone más vendido de Amazon, y es muuuuy barato….

Por Diego Rodríguez

24 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si buscas un altavoz Bluetooth para tu iPhone pero no dispones de mucho dinero deberías echarle un vistazo a este de Aukey, es uno de los productos más vendidos en Amazon, y lo es por algo, tiene calidad y su precio es irresistible, en estos momentos tiene un 43% de Dto. el precio original es de 29,99 ¢, así que lo puedes conseguir por la ridícula cifra de 16,99 €.

Altavoz-Bluetooth-iPhone

 

Es evidente que no estamos hablando de un JBL o un BOSE de gama alta, este es un altavoz Bluetooth que te va a costar poco más de lo que cuesta el embalaje de los anteriores, pero da muy bien la talla.

Incorpora dos altavoces que consiguen sonido estéreo con una potencia de 3W cada uno, y escucharás un sonido nítido y unos graves realmente sorprendentes para un aparato de su tamaño y, sobre todo, de su precio.

En cuanto a la batería, pues tampoco está nada mal, son 800 mAh que te dan una autonomía de entre 6 y 8 horas de uso ininterrumpido con una carga de poco más de una hora.

En definitiva, un altavoz que puedes estar seguro de que te va a rendir a las mil maravillas en tu casa, y que podrás sacarlo a fuera sin miedo a cargártelo, más que por su resistencia por su precio.

Este pequeño dispositivo tiene más de 630 reseñas en Amazon, y su valoración está en 4,4 estrellas sobre 5.

Puedes ver las reseñas y comprar este altavoz por 16,99€ desde este enlace

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios