lo más nuevo! ofertas ia2

La App Store del Apple TV sigue creciendo y ya incorpora nuevas categorías

Por Diego Rodríguez

24 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El mayor atractivo de la nueva Apple TV es sin duda su tienda de aplicaciones. Para los que compramos el nuevo dispositivo de Apple el primer día fue una pequeña decepción entrar en su tienda de aplicaciones y ver las aplicaciones que contenía, pero en menos de un mes la cosa ha ido creciendo y la empresa de la manzana ha ido incorporando nuevas funciones.

En un principio solo podíamos ver la portada de la tienda, mirar las aplicaciones y hacer búsquedas, luego llegaron las listas de éxitos, en donde podíamos ver las Apps más descargadas.

En EE.UU van un poco más adelantados que nosotros, como de costumbre, y la App Store de el nuevo Apple TV 4 ya incorpora una sección en donde encontrar las aplicaciones por categorías. El número de Apps disponibles está creciendo a pasos agigantados y los usuarios necesitamos estos filtros para poder encontrar las aplicaciones que nos interesan.

Categorias-apple-tv

 

Esta sección es nueva en EE.UU, y aun hay usuarios de ese país a los que uno les parece, en España, y el resto de países desde los que nos leéis, no nos queda otra que esperar con paciencia a que Apple decida incluirla. Para ver esta mejora cuando esté lista en nuestro país no será necesario actualizar el sistema operativo, simplemente aparecerá cuando entréis en la App Store.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios