lo más nuevo! ofertas ia2

Os presentamos el iPod Pro: ¿podría ser este el futuro del iPod? [Concepto]

Por Marta Rodríguez

24 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha lanzado recientemente el iPad Pro y, que sepamos, no tiene entre sus planes lanzar un iPod Pro. Sin embargo, el diseñador de Nueva Delhi, Jomy Joseph, nos propone un interesante e imaginativo concepto de un nuevo modelo de iPod, que ha bautizado, precisamente, como iPod Pro, y que se inspira claramente en el Apple Watch.

iPod_Pro_1

El iPod Pro imaginado por Jomy Joseph no tiene nada que ver con los iPods que conocemos: para empezar es redondo, y no sólo sirve para escuchar música, sino que también es un monitor de fitness, que incluye sensores y aplicaciones a medida, para poder monitorizar tu actividad. La interfaz de usuario es muy similar a la del Apple Watch. Tiene un clip para poder prendértelo en la ropa, y también un agujero, de manera que puedes insertar un cordón o cadena y ponértelo a modo de colgante.

iPod_Pro_4

Como todo dispositivo Apple que se precie, también incluye Siri, para poder controlarlo utilizando tu voz. Además, también integra sensores tápticos, que aprenderán tus gestos con el tiempo, facilitando su uso.

El iPod Pro no necesitará auriculares, ya que integrará altavoces paramétricos o direccionales: se trata de un tipo de altavoces capaces de emitir sonido dirigido en una dirección concreta, por lo que pueden “apuntar” a una persona para que ella, y solo ella, pueda escuchar dicho sonido.

iPod_Pro_2

El iPod Pro tiene un cuerpo de aluminio, de una sola pieza, y viene en una gran variedad de colores, para todos los gustos. ¿Qué más se puede pedir?

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios