lo más nuevo! ofertas ia2

Pebble Time ya puede responder a mensajes de texto con un iPhone

Por Marta Rodríguez

24 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Pebble ha anunciado una expansión de las funciones de control de voz en su línea de smartwatches Pebble Time, que permite a los usuarios de un iPhone responder mensajes desde su muñeca. Las respuestas pueden dictarse con la voz, o seleccionarse entre una serie de respuestas predeterminadas. El Pebble Time ha tenido esta función en dispositivos Android desde hace un tiempo, pero hasta ahora no podía utilizarse con un iPhone.

Como iOS restringe los accesorios de terceros y no les permite el mismo acceso a los mensajes que al Apple Watch, la solución de Pebble es direccionar las respuestas directamente a través de la compañía de servicios inalámbricos. Por este motivo, la función sólo está disponible de momento para clientes de AT&T, y los mensajes enviados desde el Pebble no se mostrarán en la aplicación de mensajes del iPhone. Además, las respuestas a los iMessages se enviarán como mensajes SMS, de modo que el receptor verá una burbuja verde, en lugar de azul. De momento, la función no funciona con mensajes de grupo. Desde Pebble dicen que están trabajando para que la función sea soportada por otras operadoras móviles, pero no han dado un plazo para que esté disponible.

El añadir la opción de responder a mensajes desde el reloj da solución a una de las mayores limitaciones de utilizar un Pebble (o cualquier smartwatch que no sea un Apple Watch) con un iPhone y, potencialmente, hace que el dispositivo sea mucho más útil. Aunque el Time todavía no tiene tantas opciones para funcionar con un iPhone como con un Android, el poder responder a mensajes de forma rápida es algo que muchos usuarios encontrarán útil.

Según Pebble la función de respuesta a mensajes está disponible para cualquiera que tenga un Pebble Time, Time Steel, o Time Round, y un iPhone con contrato en AT&T. Esperemos que pronto pueda utilizarse en iPhones con contratos en otras operadoras móviles.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios