lo más nuevo! ofertas ia2

Amazon Prime Video llegará a la Apple TV 4 próximamente

Por Marta Rodríguez

30 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El mes pasado, Amazon retiró la Apple TV y el Chromecast de su página web, alegando que ninguno de los dos dispositivos ofrecían su servicio de VoD (video on demand) Prime Video, lo cual podía causar confusión a sus clientes. Un mes después, la nueva Apple TV 4 sigue sin poder comprarse en Amazon, pero es muy posible que esto cambie en un futuro próximo.

Según parece, Amazon ha confirmado al ingeniero Dan Bostonweeks que está desarrollando una aplicación de tvOS para Prime Video, que podría lanzarse antes del final de 2015. “Con suerte, en unas pocas semanas, podrás ver la aplicación Instant Video de Amazon en tu Apple TV,” le dijo la compañía a Bostonweeks en un email.

 

Algunos criticaron (equivocadamente) a Apple en octubre, ya que según ellos, no permitía el uso de Prime Video en la Apple TV 4, pero poco después, la compañía hacía una declaración a BuzzFeed News, dejando claro que “todos son bienvenidos” en la plataforma. Sencillamente, Amazon no había presentado una aplicación de Prime Video para la App Store de tvOS.

“Apple ha declarado a BuzzFeed News que “todos son bienvenidos” en la nueva plataforma de su Apple TV. Pero Amazon –que recientemente eliminó la Apple TV de su tienda- no tiene una aplicación de Prime Video en la Apple Store de la Apple TV. Y de momento no ha presentado ninguna.”

Amazon declaró a BuzzFeed News en su momento que “no tenía nada que decir” sobre el tema, pero ahora parece ser que la compañía está desarrollando una solución para tvOS. Amazon Video permite a los miembros de Amazon Prime el acceso instantáneo a miles de vídeos en streaming, tanto de películas como de series de televisión, con cientos de miles de títulos disponibles para alquilar o comprar.

Ahora sólo falta saber cuándo llegará Amazon Prime Video a España, aunque, tras la llegada de Netflix el mes pasado, todo indica que no tendremos que esperar demasiado para desfrutar del servicio de VoD de Amazon.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios