lo más nuevo! ofertas ia2

En poco tiempo podrás jugar a tu PS4 en tu Mac o PC

Por Diego Rodríguez

30 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Sin duda, el mejor sitio para jugar con tu Playstation 4 es el salón de tu casa, básicamente porque es donde suele estar la mejor televisión de un hogar, ¿verdad?.

El problema llega cuando no vives solo y tus familiares o compañeros de piso no son tan aficionados a los video juegos como tú. Vamos, que en lo más emocionante de una partida puede llegar cualquiera y reclamar la televisión para ver cualquier cosa, y eso amigos puede ser un trauma cuando estás a punto de salvar al mundo o estás en la tanda de penaltis de la final de la Champions, un problema de los gordos…

Pero parece que Sony va a poner remedio a estas polémicas porque está desarrollando una herramienta con la que podrás seguir tus partidas desde tu Mac o PC. La nueva característica suena muy bien, sobre todo por cómo dicen que va a funcionar.

La idea es que el servicio funcione en cualquier habitación de la casa, simplemente conectas tu ordenador a la consola dentro de tu red doméstica y podrás disfrutar de todos los títulos que tengas desde tu ordenador sin mover la consola de sitio. Lo mejor de todo es que no va a hacer falta que tengas un ordenador ultra potente, ya que todo el trabajo gráfico lo soportará la consola, tu ordenador será simplemente un espejo de la misma, así que, con casi cualquier ordenador podrás jugar de forma fluida.

Añadiendo esta nueva característica Sony elimina una de las desventajas sobre Microsoft y su Xbox One, de hecho la supera, ya que aunque con la Xbox podemos disfrutar de este modo de juego desde un PC con Windows, no es posible hacerlo desde un Mac, así que, punto para Sony.

Sony no ha dado más detalles sobre el nuevo servicio, no sabemos si será necesario un controlador para jugar o podremos usar el teclado y el ratón para hacerlo, y tampoco sabemos la fecha del lanzamiento de las aplicaciones, aunque esperamos que no tarden mucho….

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios