lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría estar probando hasta cinco modelos diferentes de iPhone 7

Por Marta Rodríguez

01 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Sólo han pasado dos meses desde el lanzamiento del iPhone 6s, pero ya hay en circulación varios rumores referentes a su sucesor. Hace unos meses nos llegaba el rumor de que el dispositivo sería impermeable y a prueba de polvo, y que su chasis ya no sería de aluminio. Ahora, el blog G For Games va aún más lejos, y afirma en un artículo que Apple está experimentando con cinco modelos diferentes de iPhone 7, cada uno de ellos con diferentes características.

Por supuesto, y teniendo en cuenta que todavía faltan muchos meses para el lanzamiento del iPhone 7, nos tomaremos la información que nos ofrece G For Games con un cierto grado de escepticismo, pero aún así, resulta interesante imaginar todas las novedades que podría estar preparando Apple para su nueva generación de iPhones.

Según el artículo, uno de los modelos que Apple estaría probando habría descartado el conector Lightning a favor de un puerto USB-C. Por otra parte, Apple también estaría probando varios modelos con tecnología de carga inalámbrica, Force Touch multi táctil, cámaras duales, y reconocimiento de huella digital en pantalla.

La carga inalámbrica es una función que muchos usuarios han solicitado a menudo estos últimos años, aunque Apple no se ha decidido a implementarla de momento y, de hecho, también tiene sus detractores.

En cuanto al Force Touch multi táctil, probablemente sería una versión actualizada del 3D Touch actual, pero capaz de distinguir si presionamos la pantalla con un solo dedo o con dos, y ofreciéndonos diferentes opciones en cada caso.

Por su parte, el reconocimiento de huella digital en pantalla probablemente permitiría que Apple eliminara al botón Home, algo que viene rumoreándose desde hace ya bastante tiempo.

Como decíamos más arriba, no nos tomaremos toda esta información demasiado en serio. Todavía faltan muchos meses para el lanzamiento del iPhone 7 y, si bien es posible, e incluso probable, que Apple esté experimentando con algunas de estas tecnologías, todavía es muy pronto para saber si alguna de estas novedades llegarán al producto final, y los rumores no dejan de aparecer. Ayer mismo os hablábamos de la posibilidad de que el iPhone 7 prescindiera de la toma de auriculares, para así conseguir un dispositivo aún más delgado, y hace unas semanas os contábamos que, según parece, los iPhones no adoptarían pantallas AMOLED hasta, al menos, 2018.

Sólo el tiempo pondrá todos estos rumores en su sitio, y nos dirá cuáles de ellos tenían algo de cierto.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios