lo más nuevo! ofertas ia2

Instagram permitirá administrar varias cuentas a la vez en una próxima actualización

Por Marta Rodríguez

01 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según publicó el blog AndroidPolice hace unos días, Instagram está probando una nueva función con un grupo de sus usuarios, que está diseñada para permitir la gestión de varias cuentas simultáneamente, y cambiar de una a otra sin necesidad de tener que cerrar sesión.

La nueva función está siendo probada con un grupo de usuarios, que se inscribieron en el programa oficial de prueba de betas de la compañía, y llegará a la aplicación para iOS próximamente.

Los usuarios que están probando la nueva función están usando la versión 7.12.0 de Instagram para Android. La versión de la aplicación iOS de Instagram es la 7.11.0, así que es bastante probable que la actualización con soporte de cuentas múltiples para iPhone sea inminente.

Podremos añadir una nueva cuenta de Instagram utilizando la nueva opción “Añadir Cuenta” en el menú configuración, que se encuentra debajo de la opción “Borrar Historial de Búsqueda”. Una vez introducidos los datos, al presionar en nuestro nombre de usuario se desplegará un panel con nuestras cuentas activas en el dispositivo, y podremos elegir cuál de ellas queremos utilizar en ese momento.

En el menú configuración podremos salir de todas estas nuevas cuentas individualmente, o de todas las cuentas a la vez.

La verdad es que se trata de una gran noticia para quienes necesiten gestionar varias cuentas de Instagram, como quienes tienen una cuenta personal y otra para su trabajo, por ejemplo.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios