lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6c de 4 pulgadas podría salir a la venta en febrero de 2016

Por Marta Rodríguez

02 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Para mucha gente, el iPhone 5c, el teléfono “barato” de plástico de Apple, fue un fracaso, especialmente si lo comparamos con el éxito de ventas del iPhone 6, el iPhone 6s y sus versiones Plus. Sin embargo, no dejan de circular rumores de que el iPhone 6c podría llegar al mercado el año que viene.

El último de estos rumores nos llega de la web china TechWeb, que cita fuentes anónimas de la cadena de suministros dentro de Foxconn, y según las cuales el iPhone 6c saldrá a la venta en febrero del próximo año, y seguirá siendo un dispositivo colorido, aunque en esta ocasión tendrá cuerpo de aluminio anodizado, en lugar de plástico.

Según TechWeb, el dispositivo medirá 4 pulgadas, y estará equipado con Touch ID, pero no 3D Touch. La idea de Apple es que el dispositivo cueste entre 400 y 500 dólares en los Estados Unidos, es decir, que sería más barato que el iPhone 5c cuando salió a la venta, ya que su precio era de 549 dólares.

En todo caso, no deberíamos tomarnos muy seriamente esta información. Según la propia TechWeb, Foxconn todavía no ha recibido el pedido de Apple, y la verdad es que si, en efecto, el dispositivo va a salir a la venta en febrero, más vale que lo reciban pronto o no van a tener tiempo de fabricarlo.

Es cierto que a mucha gente no les gustó el iPhone 5c pero, decididamente, hay un mercado para un iPhone más pequeño, así que esperemos que el rumor sea cierto y pronto veamos un iPhone 6c de 4 pulgadas.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios