lo más nuevo! ofertas ia2

Mirad este original concepto de un iPhone 7 con “Sistema Paracaídas” [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

02 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El  YouTuber Sonitdac ha publicado un vídeo con un concepto para el iPhone 7 que a más de uno nos gustaría que se hiciera realidad, aunque no parece muy probable que lleguemos a verlo.

El video nos muestra la manera de evitar que un dispositivo tan caro como presumiblemente será el iPhone 7 se rompa, por muy manazas que sea su dueño. El invento ha sido bautizado como “Sistema Paracaídas”, y consiste en unos propulsores integrados en la carcasa del dispositivo, que expulsarían un chorro de dióxido de carbono, que estaría almacenado en un pequeño depósito recargable, en el caso de que se cayera el teléfono, amortiguando así la caída. El dispositivo llevaría integrado un “sensor de orientación, velocidad y proximidad”, que detectaría cuando el teléfono cayera, y dependiendo de si está cayendo boca arriba o boca abajo, activaría los propulsores de la parte superior o los de la inferior. En el momento que el depósito tuviera poco dióxido de carbono, aparecería una alerta en la pantalla del teléfono, avisando para que lo recargáramos.

Mirad el vídeo, y juzgad por vosotros mismos:

Lo cierto es que Apple también parece estar buscando un sistema para amortiguar una posible caída de un iPhone, como demostraba la patente publicada hace unas semanas, consistente en un sistema de parachoques desplegables, que irían integrados en la carcasa del dispositivo y se activarían cuando el acelerómetro detectara que el teléfono estaba cayendo, actuando como amortiguadores, e incluso como flotadores en caso de que cayera en agua.

Además, existe otra patente de 2013, que describe un motor interno que haría que el dispositivo girara en el aire al caer, para asegurarse de que aterrizara sobre su parte trasera, y así impedir que la pantalla se rompiera.

Sea como sea, todo parece indicar que llegará el día en que, si por cualquier motivo se nos cae nuestro iPhone, podrá salir ileso de la caída.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios