lo más nuevo! ofertas ia2

Apple estrena dos nuevos anuncios para el iPhone 6s

Por Marta Rodríguez

03 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha estrenado dos nuevos anuncios para el iPhone 6s en su canal de YouTube, que resaltan la función Oye Siri y la velocidad del dispositivo en tareas como abrir mensajes, navegar con Safari, utilizar la aplicación Mensajes, jugar, o utilizar la cámara.

El primero de los videos se titular “Ridiculously Powerful”, y se centra en la velocidad del procesador A9 del iPhone 6s, mostrando cómo podemos utilizarlo para Apple Pay, juegos, hacer fotografías y vídeo, etc. En un momento del anuncio podemos ver al actor y director de cine Jon Favreau, que se queda impresionado con una película rodada por unos chavales con su iPhone 6s. “No es mucho lo que ha cambiado, excepto que es increíblemente potente, lo que hace que todo sea más rápido,” dice la voz en off al principio del anuncio.

El segundo video, titulado “Hey Siri”, se centra en la nueva función en la que Siri está siempre activo. Anteriormente, Siri sólo se activaba al decir “oye Siri” si el iPhone estaba enchufado, pero con el iPhone 6s, la activación de Siri por medio de la voz está siempre disponible. En el anuncio hace una aparición estelar Penélope Cruz, que le pregunta a Siri quién fue el presidente de Gran Bretaña en 1868, para resolver un crucigrama, sin necesidad de tocar su iPhone 6s en ningún momento.

Los nuevos anuncios son parte de la campaña “Lo único que cambia es todo”, un eslogan y concepto que Tim Cook presentó por primera vez durante la presentación del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus en septiembre, para resaltar las novedades internas del dispositivo. Apple ha estrenado varios anuncios utilizando el eslogan, que se centraban en la cámara, en Siri y en 3D Touch.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios