lo más nuevo! ofertas ia2

LinkedIn para iOS se actualiza con un nuevo diseño y varias novedades

Por Marta Rodríguez

03 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En octubre LinkedIn anunciaba un rediseño de su aplicación para iOS, que ahora ya está por fin disponible en la App Store. La actualización promete una experiencia muy mejorada para los usuarios, con un diseño totalmente nuevo y nuevas funciones, como mensajería privada.

La nueva aplicación para iOS de LinkedIn se organiza en cinco áreas principales:

Inicio: Aquí veremos las noticias e información que nos interesan en nuestro día a día profesional. A partir de ahora, podremos controlar el feed de nuestra página de inicio para ver solo los mensajes y publicaciones que nos interesan.

Yo: donde podremos gestionar nuestra marca profesional. Podremos ver quién ha visto nuestro perfil, quién ha validado nuestras aptitudes y quien edita nuestro perfil. Todo en la misma sección.

Mensajería: Se trata de una de las mejoras más importantes de la actualización. La nueva sección de mensajería dice adiós al correo electrónico a favor de un sistema más informal, similar al que podemos encontrar en otras redes sociales como Facebook o Twitter.La misma funcionalidad para entablar conversaciones, pero en una interfaz más dinámica y con imágenes tipo sticker.

Mi red: un resumen diario de lo que pasa en nuestra red de contactos. Incluye actualizaciones de nuestra red, lista de contactos, invitaciones a conectar y las sugerencias de personas que podríamos conocer. Además, si sincronizamos nuestro LinkedIn con nuestro calendario, la sección Mi Red también nos proporcionará información importante antes de las reuniones, como los perfiles de las personas con quienes nos vamos a reunir, y nuestros contactos e intereses comunes.

Buscar: una forma más rápida y eficiente de encontrar todo lo relacionado con nuestro mundo profesional. La nueva sección Buscar es un 300% más rápida que antes, y significativamente más inteligente. Podemos utilizarla para encontrar gente, trabajos y grupos, y para buscar contenido dentro de otras aplicaciones de LinkedIn, como Pulse, Groups, Job Search, etc.

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios