lo más nuevo! ofertas ia2

Microsoft da una sorpresa a los empleados de la Apple Store de la Quinta Avenida

Por Marta Rodríguez

03 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La rivalidad entre Apple y Microsoft llegó a un punto álgido este año cuando Microsoft abrió una tienda en la Quinta Avenida de Nueva York que se parecía mucho a una Apple Store. Sin embargo, la Navidad está ya muy cerca, y los de Redmond han decidido firmar la paz con Apple, al menos de momento, y para demostrar que van en serio, han enviado a sus empleados a cantar villancicos a las puertas de la Apple Store de la Quinta Avenida.

Se trata del nuevo anuncio de navidad de Microsoft, y en él podemos ver como numerosos empleados de la compañía, seleccionados en todo el país, se reúnen en la tienda de Microsoft de la Quinta Avenida y, junto con un coro de niños, empiezan a caminar por la Quinta Avenida, hasta llegar a las escaleras de la icónica Apple Store , donde cantan “Let There Be Peace on Earth” (Que haya paz en la Tierra). Al final del anuncio, los empleados de Apple salen de la tienda y todos se felicitan y abrazan. ¡Qué bonito!

Por supuesto, el anuncio no fue tan espontáneo como parece. Microsoft tuvo que pedir permiso a Apple con anterioridad, para poder cantar la canción delante de la tienda. Debido a las estrictas leyes de rodaje de Nueva York, Apple sabía que Microsoft iba a filmar algo, pero no sabían qué sería exactamente.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios