lo más nuevo! ofertas ia2

La Apple TV 5 podría llegar en primavera, y será mucho más rápida que la Apple TV 4

Por Marta Rodríguez

06 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La nueva Apple TV salió en octubre, después de tres años de estancamiento tras el lanzamiento de la Apple TV 3. Pero es probable que en esta ocasión no tengamos que esperar tanto tiempo para ver una actualización de la set-box de Apple, porque, según Digitimes, los de Cupertino están preparándose para empezar la producción de prueba de la quinta generación de la Apple TV a principios de 2016, y el nuevo dispositivo será mucho más rápido que el modelo actual, además de añadir nuevas funciones.

La verdad es que la información sobre cuáles van a ser esas “nuevas funciones” es muy vaga, y si unimos esto a que los antecedentes de aciertos de Digitimes a la hora de predecir noticias de Apple es bastante irregular, no nos tomaremos este rumor demasiado en serio, ya que, de ser cierto, implicaría que la Apple TV 5 se lanzaría menos de seis meses después de que lo hiciera su antecesora, cosa que parece bastante improbable, además de que no creemos que a los compradores de la flamante Apple TV 4 les hiciera mucha gracia.

Pero, por otro lado, no sería la primera vez que Apple hiciera algo así: El iPad 4 se lanzó sólo seis meses después de que saliera a la venta el iPad 3, así que nada es imposible.

De todas formas, es improbable que el dispositivo salga a la venta tan pronto, así que nos tomaremos la publicación de Digitimes simplemente como un indicador de que tendremos una nueva generación de Apple TV en algún momento a lo largo de 2016. De hecho, se espera que el año próximo llegue al fin el muy rumoreado servicio de televisión en streaming de Apple, así que quizá la compañía tenga el nuevo hardware preparado para lanzarlo a la vez.

También debemos recordar que el lanzamiento de la cuarta generación de la Apple TV se retrasó varias veces. De hecho, hubo múltiples rumores de que se lanzaría durante la WWDC en junio, cosa que al final no ocurrió. Esto podría explicar por qué Apple ya está preparando un nuevo hardware, que probablemente podría lanzar en junio del año próximo, justo un año después de cuando iba a lanzarse en principio la Apple TV 4, aunque quizá la compañía decida esperar hasta el otoño, para que transcurra un año entre lanzamiento y lanzamiento.

Según Digitimes, sin embargo, la Apple TV 5 entraría en producción de prueba antes del fin de este mes, y empezaría la producción en masa en el primer trimestre de 2016. La verdad es que parece poco probable, pero si lo que afirma Digitimes resulta ser cierto, Apple podría lanzar su quinta generación de Apple TV en marzo o abril.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios