lo más nuevo! ofertas ia2

Según un nuevo rumor el iPhone de 4 pulgadas se llamará iPhone 7c y llegará en septiembre de 2016

Por Marta Rodríguez

08 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En los últimos meses nos han estado llegando rumores de diversos analistas sobre el próximo lanzamiento de un iPhone de 4 pulgadas por parte de Apple.

Según parecen indicar todos los rumores, el nuevo iPhone, al que hasta ahora nos hemos referido como iPhone 6c, tendrá una carcasa metálica, en lugar de ser de plástico, como el iPhone 5c, llevará un procesador A9, soportará Apple Pay y estará disponible en varios colores.

Ahora, sin embargo, nos llega un nuevo rumor, procedente esta vez de la web china M.I.C. Gadget, que ha publicado un artículo según el cual el nuevo iPhone de 4 pulgadas no saldrá al mercado en febrero, lo cual contradice rumores previos. Según M.I.C. Gadget, el nuevo terminal no llegará hasta septiembre de 2016, y no se llamará iPhone 6c, sino iPhone 7c, y para afirmarlo se basan en rumores procedentes de las factorías de Foxconn.

La razón que se aduce en el artículo para el retraso en el lanzamiento del iPhone de 4 pulgadas es, como poco, confusa, por no decir que no tiene sentido: según ellos, el lanzamiento del iPhone 7c en septiembre ayudaría a aumentar la demanda y el interés de los consumidores en el iPhone 7, que será lanzado poco después, durante el otoño de 2016.

Tal y como ocurre con todos los rumores relacionados con iPhones, no nos tomaremos este último demasiado seriamente. Sinceramente, no parece que tenga mucho sentido que Apple lance su nuevo iPhone de 4 pulgadas junto con el iPhone 7 en el tercer trimestre de 2016, y mucho menos si es con el objetivo de crear interés: está claro que un nuevo iPhone con un diseño renovado y nuevas funciones despertará por sí solo un enorme interés, ¿no creéis?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios