lo más nuevo! ofertas ia2

Apple celebrará un evento en marzo de 2016 para presentar el Apple Watch 2 y el iPhone 6c

Por Marta Rodríguez

09 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según el siempre fiable Mark Gurman, de 9to5Mac, Apple está preparando un evento para marzo de 2016 en el que presentará la segunda generación de su Apple Watch. Según las fuentes de Gurman, el Apple Watch 2 saldrá a la venta en el mes de abril, más o menos un año después que su antecesor. Durante el evento de marzo también podría presentarse el nuevo iPhone de 4 pulgadas, que probablemente se denominará iPhone 6c.

Apple empezó a desarrollar tecnologías destinadas para futuros modelos de Apple Watch mucho antes del lanzamiento la primera generación del dispositivo. La compañía ha estado trabajando en cosas como una nueva cámara y tecnologías inalámbricas y de monitorización del sueño, y sensores relacionados con temas de salud. Lo que no se sabe es cuáles de estas novedades aparecerán en el Apple Watch 2 que, supuestamente, hará su presentación en marzo. Apple actualizó el Apple Watch en septiembre, añadiendo nuevos colores, correas, y novedades de software.

Por su parte, el iPhone 6c ha sido objeto de numerosos rumores en los últimos meses. En las últimas semanas hemos visto como varias fuentes situaban su lanzamiento en el primer trimestre del próximo año, así que no parece descabellado pensar que pudiera hacer su aparición en un evento en marzo. El iPhone 6c daría la posibilidad a Apple de continuar su línea de iPhones con pantallas de 4 pulgadas, inaugurada con el iPhone 5, en 2012. Algunos usuarios de Apple han declarado que prefieren pantallas más pequeñas que las 4,7 pulgadas del iPhone 6/6s o las 5,5 pulgadas del iPhone 6 Plus/6s Plus, ya que les es más fácil utilizarlas con una sola mano.

Las especificaciones técnicas del dispositivo estarían entre las del iPhone 5s y las del iPhone 6s. Según los rumores, probablemente el iPhone 6c tendría una cámara con características similares a las de modelos anteriores, pero tendría un procesador A9.

Si llega a celebrarse un evento en marzo del 2016, será el segundo año consecutivo para Apple, tras el de 2015, lo cual será un cambio en la costumbre de la compañía, que normalmente sólo celebraba eventos importantes en la segunda mitad del año. En marzo del año pasado, Apple presentó el MacBook de 12 pulgadas, desveló ResearchKit, y finalizó con la presentación del Apple Watch. Antes de este año, el último evento que Apple había llevado a cabo en marzo fue en 2012, para anunciar el primer iPad con pantalla Retina.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios