lo más nuevo! ofertas ia2

Cut the Rope 2 está disponible gratis en la App Store por primera vez

Por Marta Rodríguez

09 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cut the Rope 2, la secuela del popular juego de lógica creado por ZeptoLab puede descargarse gratis en la App Store en estos momentos, por primera vez desde su lanzamiento en diciembre de 2013.

Cut the Rope 2 está considerado como la primera secuela verdadera del Cut the Rope original, que se lanzó en 2010. El juego está protagonizado por un simpático monstruo verde llamado Om Nom, a quien le encanta comer caramelos, y consiste en alimentarlo cortando las cuerdas que sujetan los caramelos, de manera que éstos caigan en su boca.

Cut the Rope 2 lleva ya dos años en la App Store, y su precio ha estado oscilando entre los 0,99 y los 2,99 €. Ahora, por primera vez, puede descargarse gratuitamente, aunque no sabemos por cuanto tiempo, así que si no lo habíais comprado todavía, esa es vuestra oportunidad.

Hay que tener en cuenta que, si bien el juego está disponible de forma gratuita en estos momentos, todavía incluye compras dentro de la aplicación, para comprar objetos, desbloquear nuevos puzles y revelar soluciones.

La oferta de descargar Cut the Rope 2 gratis llega justo una semana antes del lanzamiento de la nueva parte de la franquicia: Cut the Rope: Magic, que llegará a la App Store el 17 de diciembre.

Por supuesto, la nueva entrega sigue basándose en el mismo tipo de puzles con Om Nom y los caramelos, pero presenta varios elementos nuevos, como la capacidad de cambiar de forma. Aquí podéis ver el tráiler:

La franquicia también incluye juegos derivados, como Cut the Rope: Experiments y Cut the Rope: Time Travel, la ya inexistente edición navideña Cut the Rope: Holiday Gift, el juego de realidad aumentada Om Nom: Candy Flick y la aplicación de mascotas virtuales My Om Nom. Incluso se está preparando una película basada en el juego original.

Puedes aprovechar la oferta tocando el link de abajo.

  [app 681814050]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios