lo más nuevo! ofertas ia2

Según los rumores, Pangu podría tener listo el Jailbreak para iOS 9.2 muy pronto

Por Marta Rodríguez

10 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hacer Jailbreak es un poco como jugar al gato y al ratón en versión alta tecnología, con los hackers que crean el Jailbreak tratando siempre de ir un paso por delante de Apple, utilizando exploits en iOS para intentar abrirlo y así poder utilizarlo con Cydia y otras aplicaciones de Jailbreak, mientras Apple se apresura a parchear dicho Jailbreak con nuevas actualizaciones.

Cuando Apple lanzó iOS 9.1, introdujo varias mejoras de seguridad, entre las que se encontraban parches para varios exploits utilizados en la creación del último Jailbreak. La cosa sigue igual: de momento no hay Jailbreak ni para iOS 9.1 ni para iOS 9.2 y, como en la actualidad esas son las dos únicas versiones de iOS que Apple permite firmar, la cosa está difícil para los amantes del Jailbreak.

Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto, ya que hay rumores que indican que los hackers de Pangu Team ya tienen listo un Jailbreak que funciona tanto con iOS 9.1 como con iOS 9.2.

Según parece, el Jailbreak de Pangu estaría basado en varios exploits, o vulnerabilidades, encontrados en iOS 9.1 y en iOS 9.2, y podría haberse lanzado hace un tiempo, cuando se estaban probando las betas de iOS 9.2, pero los chicos de Pangu decidieron esperar hasta que la versión oficial de iOS 9.2 se lanzase, asegurándose de este modo de que Apple no pudiera parchear estos exploits.

Si estos rumores son ciertos, el Jailbreak de Pangu para iOS 9.2 podría estar a la vuelta de la esquina, aunque hay que tener en cuenta que, por el momento, nadie de Pangu ha confirmado que los rumores sean ciertos, con lo cual no son más que conjeturas, al menos por ahora.

Como siempre, desde iPhoneA2 os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios