lo más nuevo! ofertas ia2

Auxo 3 para iOS 9 disponible para descargar, aunque no de la mejor forma….

Por Diego Rodríguez

14 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Auxo 3 es mi Tweak favorito, una de las razones por las que hago Jailbreak cada vez que puedo, sin embargo, no es que pueda decir que estoy muy contento con la actitud de sus desarrolladores en los últimos tiempos.

Auto 3 para iOS 9 es una actualización de pago par todos los usuarios, si bien es cierto que, si habías adquirido Auxo 3 para iOS 8, te costará solo 0,99$. Los desarrolladores del Tweak justifican el pago de la actualización por el tiempo invertido en la programación de la misma. No estamos hablando de una actualización menor que solo requiere unas líneas de código más, hacer que el Tweak funcione en iOS 9 ha requerido de un esfuerzo considerable, y ese esfuerzo hay que pagarlo.

Veo muy bien que quieran monetizar su trabajo, todos lo intentamos, pero no debemos de olvidar que, cuando cobras por algo, el usuario espera cosas a cambio, como por ejemplo que el Tweak funcione en todas las actualizaciones de iOS compatibles con el Jailbreak del mismo sistema operativo.

Con lo del párrafo de arriba me refiero al paso de iOS 8.3 a iOS 8.4, en esta última versión el Tweak dejó de funcionar, no era compatible, y mientras que veíamos como el resto de desarrolladores se esforzaban por actualizar sus Tweaks, sin embargo Auxo 3 nunca lo hizo,  y nos obligó a muchos a buscarnos alternativas decentes para tener funcionalidad similares.

Ahora los desarrolladores nos sorprenden con una actualización demasiado tardía de su Tweak para iOS 9, una versión que incluye muy pocas novedades y que, además, viene cargada de errores provocando lag en el iPhone, reinicios y mal funcionamiento del propio Tweak.

En el vídeo de continuación podéis ver las pocas novedades que se incluyen en esta actualización y los errores detectados en la misma.

No me mal interpretéis, volvería a pagar por el Tweak de nuevo, aun con la jugarreta de iOS 8.4, pero ya que se han tomado tanto tiempo para hacérnoslo llegar creo que al menos podrían haber liberado una versión lo suficientemente estable, ¿No crees?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Inzitan blog

15 diciembre, 2015 13:25 Responder

Si lo lamentable no es eso, lo lamentable es que la versión para iOS 9 no tiene las mismas funcionalidades que iOS 8.
Yo por mi parte me he pasado a Lylac que en combinación con Tage me ofrece mas o menos lo mismo que Auxo.

    Diego Rodríguez

    15 diciembre, 2015 15:04 Responder

    Echa un ojo a Seng, a mi me va muy bien….