lo más nuevo! ofertas ia2

La película del 1989 World Tour de Taylor Swift se estrenará en exclusiva en Apple Music el 20 de diciembre

Por Marta Rodríguez

14 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Taylor Swift aprovechó el día de su 26 cumpleaños para anunciar, desde su cuenta de Twitter, que el documental sobre su gira 1989 World Tour se estrenará el próximo día 20 de diciembre en Apple Music. Los suscriptores del servicio de música en streaming de Apple podrán ver en exclusiva el documental, y es un ejemplo del contenido exclusivo que Apple quiere ofrecer en su servicio de música. La película no podrá comprarse por ningún otro canal, al menos de momento.

Filmado durante el concierto que Swift ofreció ante 76.000 fans en el estadio ANZ de Sidney el pasado 28 de noviembre, el documental ofrecerá el concierto completo, además de material filmado en el backstage, y durante los ensayos, con algunos artistas invitados. La gira empezó en el mes de mayo, y terminó hace solo unos días.

La película ha sido dirigida por Jonas Akerlund, y muestra las actuaciones de artistas invitados de la talla de Mick Jagger, Justin Timberlake, Lorde, The Weeknd, Alison Krauss, Mary J Blidge, Selena Gomez, John Legend, Fetty Wap, Steven Tyler y Miranda Lambert entre otros. También hacen apariciones estelares algunos famosos del mundo del espectáculo, la televisión o los deportes, como Ellen DeGeneres, Serena Williams, Lena Dunham, Kendall Jenner, Julia Roberts, Chris Rock, la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, y Kobe Bryant.

Swift y Appe Music tienen toda una historia juntos. Tras la revelación de que Apple no pensaba pagar a los artistas durante el período de 3 meses de prueba gratuitos, Swift escribió una carta abierta a Apple, declarando que no le parecía justo. Esto ocasionó la respuesta de Eddie Cue, que informó mediante un tweet que Apple cambiaría su política. Entonces Swift estrenó su álbum 1989 exclusivamente en Apple Music.

Taylor Swift ha concedido una entrevista a Zane Lowe en Beats 1 radio, en la que ha declaró que la carta abierta que escribió en su día fue el punto de partida de su relación con Apple. “Estoy segura de que hay mejores maneras de presentarse que decir, ‘Esto es lo que me molesta, por favor, pensad en nuestra industria.’ Conseguí más atención de la que pensaba, porque había estado repitiendo lo mismo durante años,” confesó. “Y después me acometió un tremendo sentimiento de temor. Como, ¿van a apagar mi teléfono? ¿van a encender la cámara de video? ¿me están mirando en estos momentos? ¿voy a despertarme mañana y descubrir que toda mi música ha desaparecido de iTunes?”   En fin, que a la pobre Taylor le dio un ataque de pánico, aunque al final, Apple y ella comenzaron una fructífera relación, y la cosa tuvo un final feliz para ambas partes.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios