lo más nuevo! ofertas ia2

Vitamina tu Mac y tu iPhone con estas aplicaciones en oferta

Por Diego Rodríguez

15 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Con tu Mac puedes hacer miles de cosas, pero tienes que dar con la App adecuada, esa que te facilite la vida.

Hoy te traemos 3, para cubrir unas cuantas necesidades. Échales un vistazo, porque lo bueno es que están en oferta por tiempo limitado y eso de ahorrase un dinerillo nunca está de más, ¿Verdad?

Dragon 5 para Mac

Dragon 5 Mac

 

No se vosotros, pero mi experiencia con la opción de dictado de mi Mac no es precisamente buena, yo creo que hablo muy claro, al menos la gente me entiende, pero desde luego mi Mac no…..

Si algo es seguro es que mi Mac no está sordo, oye las cosas, pero las interpreta a su manera. Para que no pase esto lo mejor es sustituir la opción de dictado del Mac por otra más potente, y no hay otra mejor que Dragon.

Con Dragon 5 para Mac podrás dictar Emails, completar tus hojas de cálculo, hacer capturas de pantalla y activar un montón de funciones más, y todo sin tocar una tecla de tu ordenador.

Con este software te aseguras de que lo que dices es lo que ves en la pantalla, es el mejor, y lo tienes de oferta, un 25% Menos de lo habitual, pasa de 200$ a 149,99 $ 

 

 

Snagit

Aplicaciones Mac

 

Hay muchas herramientas para hacer capturas de pantalla en tu Mac, el propio sistema incorpora una. Pero no hay ninguna como Snagit.

Esta App lleva a las capturas de pantalla a otro nivel, no solo puedes capturar una parte de la pantalla o la pantalla completa de tu Mac, también te permite capturar vídeo. Cuando tengas la captura hecha puedes ir a su completo editor para hacer cientos de cosas con ella.

Snagit está en oferta, costaba 50$, pero lo tienes por 24,99$ durante unos días, eso es un 50% de descuento.

 

 

WALTR Audio/Video uploader

Este programa debería venir de serie en los Mac, pero por desgracia no es así, y cuando queremos pasar cosas a nuestro iPhone Apple nos hace entrar en iTunes.

Con WALTR podrás pasar tus películas, fotos o música simplemente seleccionándolos y arrastrándolos a la aplicación, tan sencillo como ves en el vídeo de arriba.

Lo mejor es que da igual el formato en que los tengas (MKV, MP3,AAC….) WALTR se encarga de convertirlos al formato compatible con tu SmartPhone sin que tu tengas que hacer nada, solo arrastrar los archivos, y sin necesidad de abrir iTunes.

Genial ¿Verdad?, pues además ahora lo tienes barato, un 50% menos, pasa de 30$ a 14,99$ por unos días. Te lo recomendamos….

 

 

Pues ya tienes unas cuantas Apps para sacarle más provecho a tu Mac, ¿te gusta alguna?

 

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios