lo más nuevo! ofertas ia2

Comparativa de velocidad entre iOS 9.1 y iOS 9.2, ¿Merece la pena actualizar?

Por Diego Rodríguez

16 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días Apple lanzó iOS 9.2, lo normal es que todos actualicemos en cuanto sale una nueva versión, pero hay variables que a muchos usuarios le pueden hacer dudar.

Si tienes un dispositivo antiguo, como por ejemplo un iPhone 4s, puede que te estés preguntando si subir de versión o no, ya sabes, mejor malo conocido que bueno por conocer…. También puede que seas un amante del Jailbreak y estés aun en iOS 9.0.2 y dudes de si la actualización merece la pena.

Por suerte hay usuarios que intentan despejar estas dudas con vídeos en los que comparan estas versiones, y esto es lo que os traemos hoy, 4 vídeos en los que se compara la velocidad y desempeño de iOS 9.1 frente a iOS 9.2.

Podéis ver la comparación en 4 dispositivos distintos; iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 6, elige el tuyo y comprueba si debes actualizar o no.

Un pequeño Spoiler, iOS 9.2 es la versión más estable y rápida de esta versión del sistema operativo, mal andaríamos si no, ¿verdad?

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

ximena

22 diciembre, 2015 19:32 Responder

Hola, tengo un iphone 4s pero no me aparecen actualizaciones del ios. Tengo el 7. algo, no me deja ni bajar twiter
como puedo hacer?

    Diego Rodríguez

    23 diciembre, 2015 21:49 Responder

    Intenta desde iTunes en tu ordenador, si no te sale la actualización tampoco ahí prueba a restaurarlo desde iTunes también.