lo más nuevo! ofertas ia2

Apple contará con Samsung para las pantallas OLED de sus futuros iPhones

Por Marta Rodríguez

17 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si eres de los que esperas que llegue el día en que Apple corte sus lazos con  Samsung como proveedor, probablemente vas a llevarte una decepción, porque, según un nuevo rumor publicado en Digitimes , cuando Apple se decida a hacer el cambio a pantallas OLED para sus futuros iPhones, será Samsung Display quien se encargue de fabricarlas.

Eso sí, Samsung no será la única compañía en quien confiarán los de Cupertino para fabricar sus futuras pantallas, que podrían empezar a utilizarse en 2017 para el iPhone 7s. Lo más probable es que LG Display se encargue de la fabricación de parte de las pantallas (al fin y al cabo, Apple puede negociar precios más bajos si no hace todo el pedido a una sola compañía), pero mientras que LG será, en principio, el principal suministrador de paneles OLED pequeños y medianos para Apple, se espera que el papel de Samsung vaya creciendo a medida que pase el tiempo.

Según el artículo de Digitimes, Samsung ofrece en estos momentos mejores precios para su línea de paneles OLED, en comparación con LG, y el gigante surcoreano está invirtiendo fuertemente en su línea de producción.

Curiosamente, hace unos días llegaba otro rumor según el cual Apple había abierto un laboratorio secreto en Taiwan en el que supuestamente estaría trabajando en el desarrollo de pantallas OLED para sus dispositivos, para así reducir su dependencia de suministradores externos.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios