lo más nuevo! ofertas ia2

El nuevo juego del creador de Flappy Bird te volverá a desesperar….

Por Diego Rodríguez

17 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Flappy Birds marcó una época, fue el primer juego con el que nos daban ganas de lanzar nuestro preciado iPhone al suelo por la desesperación que suponía jugarlo, pero aun así  (o puede que por ello) consiguió ser una de las aplicaciones más descargadas de la historia y generar más de 50.000 $ en beneficios diarios por publicidad a su creador.

Pero el éxito fue demasiado para el Don Nguyen, su desarrollador, y decidió retirarlo de la App Store, poco después explicó sus motivos en esta entrevista.

Pero bueno, eso ya es agua pasada, la cosa es que Nguyen no se ha retirado del mundo del desarrollo de Apps, ni mucho menos, ahora tiene una empresa con 6 empleados, y se dedican a hacer juegos igual de desesperantes que el del dichoso pajarito.

Su última creación es la secuela de Swing Copters, un juego bastante similar a Flappy Bird en su mecánica, solo que con desplazamiento vertical en vez de horizontal, y me atrevo a decir que incluso más complicado.

Swing-Copters-2-screenshots.0

En Swing Copters 2 la dificultad no ha bajado, antes de hacer este artículo he estado jugando y he tardado en hacer un mísero punto unos 5 minutos, y creedme si os digo que en 5 minutos vais a poder jugar muchas partidas.

Si habéis jugado a la primera parte del juego no vais a encontrar muchas diferencias. los gráficos han sido mejorados notablemente, pero el desarrollo es exactamente el mismo, aunque eso si, se han incorporado nuevos personajes que tendrás que desbloquear con tus logros en el juego, o pagar a 0,99€ cada uno si eres de los que no tienes paciencia.

Si te gustan los retos de verdad bájate el juego, pero si eres de los que te estresas con facilidad…. Bueno, entonces casi mejor vuelve a lo que estabas haciendo antes de abrir este artículo, seguro que el próximo juego del que hablemos te gustará más.

  [app 1067170056]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios