lo más nuevo! ofertas ia2

Facebook Messenger se actualiza con 3D Touch y anuncia novedades muy interesantes

Por Marta Rodríguez

17 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Facebook ha actualizado su aplicación de Messenger, añadiéndole soporte para las Acciones Rápidas de 3D Touch en el iPhone 6s. Además, a partir de ahora, también será posible enviar mensajes a gente sin necesidad de que estén en tu lista de amigos de Facebook, o de que tengas su número de teléfono.

Estas son todas las novedades de la versión 52.0:

 – Con 3D Touch en el iPhone 6s y 6s Plus puedes enviar mensajes directamente desde la pantalla de inicio.

 – Envía solicitudes de mensaje para llegar a cualquier persona en Messenger. No necesitas su número de teléfono ni ser su amigo en Facebook para ponerte en contacto con ella.

 – Ve cómo caen copos de nieve por la pantalla cuando envíes o recibas emoticonos o stickers navideños.

Por otra parte, ayer Facebook anunció la nueva función Transporte para Messenger, que irá lanzando progresivamente, y que permitirá a sus usuarios alquilar un coche a través de Uber. La nueva función, se añade así a otras novedades que han aparecido recientemente de la aplicación de chat, como la posibilidad de enviar dinero, o de utilizarla como herramienta de atención al cliente.

La nueva función funciona de la siguiente manera: en la última versión de  la aplicación para dispositivos móviles de Messenger, encontraremos una opción de “Transporte” bajo el menú en conversaciones. Entonces podremos buscar en Uber, el primer (y de momento único) asociado de la compañía para este función. Entonces, podremos presionar en el icono para pedir un coche. Lo mejor es que será posible completar todo el proceso sin necesidad de utilizar la aplicación de Uber.

Por un tiempo limitado, además, Uber ofrecerá 20 dólares en créditos para viajes si enlazas tu cuenta de Uber con Messenger.

En la actualidad, el servicio está en periodo de prueba, por lo que sólo está disponible de momento en algunas áreas de Estados Unidos. Sin embargo, muy pronto irán añadiéndose más países, además de otros servicios de transporte.

  [app 454638411]

 

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios