lo más nuevo! ofertas ia2

Facebook añade soporte para Live Photos

Por Marta Rodríguez

22 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Unos meses después de que Apple diera a conocer al mundo Live Photos con el lanzamiento del iPhone 6s, Facebook se ha apuntado a la idea. La red social integrará la función dentro de su aplicación para iOS, de modo que quienes tengan un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus podrán empezar a cargar sus fotos animadas, y ver las de otros usuarios.

Live Photos sólo estará disponible en la aplicación de Facebook para iOS. Esto, afortunadamente, incluye a cualquiera que utilice iOS 9 (es decir, que podremos ver Live Photos que hayan cargado otros usuarios aunque no tengamos un iPhone 6s o 6s Plus). Sin embargo, no incluye a los usuarios de Android, ni podrán verse tampoco desde un ordenador. Esto deja a una buena cantidad de gente fuera, que no podrán ver las Live Photos que compartan sus amigos.

De momento, Facebook está probando la nueva función con un pequeño grupo de usuarios, y no estará disponible para el público en general hasta el año que viene.

En todo caso, en el momento que Live Photos esté disponible, el proceso para publicar una imagen de este tipo es muy sencillo. Si tienes un iPhone 6s, todo lo que tienes que hacer es cargar una foto de la manera habitual. Entonces, antes de publicarla, deberás seleccionar manualmente cada foto e indicar si quieres mostrarla como una Live Photo en Facebook. La red social hace que tengas que habilitar manualmente las Live Photos una por una, para de ese modo evitar que publiquemos accidentalmente material que no pretendíamos publicar. Una vez está publicada la foto, cualquiera que tenga la aplicación de iOS podrá presionar en la imagen para poder ver la animación y oír el audio.

Esperemos que, en un futuro próximo, Live Photos esté disponible en otras plataformas, de modo que todos los usuarios de Facebook puedan disfrutar de las fotos animadas que compartan sus amigos.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios