lo más nuevo! ofertas ia2

Paga lo que quieras por tener acceso VPN para toda la vida

Por Diego Rodríguez

22 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hoy en día navegar seguro por internet se está convirtiendo en una necesidad, estamos expuestos a los hackers con pocos escrúpulos, gente que quiere nuestra información y datos, y debemos protegernos. La mejor manera de hacerlo es navegar por redes seguras, y los VPN lo son.

Con un buen VPN también podrás conectarte a cualquier web del mundo, aunque en principio no puedas acceder porque tengan las IP de ciertos países bloqueadas. Por ejemplo, si en tu país no hay Netflix podrías engañar al servicio diciéndole que te estás conectando desde EE.UU aunque estés, por ejemplo, en Argentina.

Ya veis que tener un buen VPN disponible es una buena idea, lo malo es que los que merecen la pena son de pago. Por eso es tan especial esta oferta, con ella podrás tener 3 servicios VPN, valorados en 298$, pagando lo que tu quieras.

¿Cómo funciona “paga lo que quieras”?

Es muy sencillo, entra en la web que enlazamos en el botón del final del artículo, verás listados los 3 productos VPN que se ofertan y, a la derecha 3 casillas de selección.

Pay_What_You_Want__VPN_Lifetime_Subscription_Bundle___StackSocial

 

La primera casilla indica el precio máximo que se a pagado hasta el momento por el Pack, si la eliges y al final resultas ser el más generoso, además de los VPN te llevarás un regalo muy especial, 1 año de suscripción a Apple Music, los auriculares Beats By Dre Bluetooth, y otros de la misma marca a elegir, los que tu quieras….

La segunda casilla es la que más nos interesa, en ella verás el precio medio que se ha pagado hasta el momento por todos los Packs vendidos, si la eliges puedes pagar lo que tu quieras, siempre y cuando sea superior a esa cifra, y te llevarás los 3 productos a ese precio. Cómo ves, en el momento de escribir este artículo se habían vendido 6.179 Packs y el precio medio era de 16,27$, un verdadero regalo….

En la última casilla  puedes pagar lo que tu quieras, da igual la cifra, pero si la marcas, y pagas menos de la media, solo te llevarás el último producto listado, el que no tiene candado a la izquierda….

Lo más inteligente es marcar la segunda y aprovechar el precio de saldo de esos 3 productos ¿no crees?.

Productos incluidos en el Pack “Paga lo que quieras por estos 3 VPN

AnonVPN: Suscripción de por vida

Además de cumplir con todas las pautas de un buen VPN, Anon ofrece algo muy especial a sus suscriptores, la privacidad total. Con su política de suscripción cero, no tendrás que dejarles tus datos personales para empezar a usarlo, tampoco tu tarjeta de crédito, ya que el servicio se paga por Paypal.

AnonVPN asegura la máxima velocidad de navegación con la mayor privacidad posible. Podrás conectarte a cualquier web del mundo, estañes donde estés, conectándote a sus servidores repartidos por todo el mundo de forma anónima.

Compatible con Windows y OSX

Nonkly Disposal Email

Esto nos ha pasado a todos, te vas a suscribir a un nuevo servicio, y te piden tu cuenta de correo para hacerlo y confirmarlo, la pones y a los pocos días se te empieza a llenar la bandeja de entrada de Spam.

Con Nonkly solucionarás este problema, porque lo que hace es crearte una cuenta especial cada vez que te suscribas a uno de estos servicios, cuando la hayas usado para confirmarlo simplemente esta cuenta de correo se borra de forma automática, y ya está, de esta forma te libras del Spam, del presente y del futuro.

AnonVPN: Suscripción por 1 año

Es el mismo servicio que el primero, pero limitado a 1 año. Es lo que te llevarás si pagas menos de la media.

Para conseguir este Pack solo tienes que tocar, o hacer Click en el botón de abajo, si te interesa no tardes mucho, cuantas más compras haya, más sube el precio medio….

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios